01 octubre, 2008

Premio al esfuerzo personal

Hace algo más de un mes recibí un mensaje desde Soplaelcartucho
en el que mi compi Julián me decía que tenía para mí un premio por la constancia que había demostrado a la hora de arrancar definitivamente este blog. Teniendo en cuenta que era agosto
y que tenía bastante tiempo para postear debido a una lesión de tobillo (de la cual todavía me estoy recuperando), no lo vi merecido en absoluto... De todos modos, entiendo que lo que se pretende premiar con esta distinción son los contenidos, que para que salgan decentes requieren un mínimo de dedicación, sin la cual un blog caería irremisiblemente en la mediocridad. Me di cuenta de esto con la segunda mención que se me hizo, esta vez desde Otakufreaks, un blog muy currado y ameno por el que me paso en cuanto tengo ocasión.

Ahora es mi turno, pues, de listar otros blogs que también creo merecedores de una distinción así, tal y como implican las "reglas del juego" que hay abajo.

1- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2- Elegir un mínimo de 7 sitios que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.
3- Opcional: Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Allá vamos pues con los premiados:

- Pepino: Ale tiene una sección de juegos llena de curiosidades, donde se le puede ver trasteando con cierta frecuencia con gloriosas reliquias consoleras. Además, enseña lengua y cultura japonesas con un estilo muy peculiar y divertido.
- Lost in Japan: Sea Jackal anda también perdido por la antigua tierra de los samurais, ofreciéndonos sus magníficas fotos y crónicas de viajes a un Japón no tan conocido.
- Insert Coin Clásicos: La pasión por los juegos retro que muestra este blog es un aval de su calidad. Visita obligada para los amantes de vicios pasados.
- El Blog de Manu: Todo un veterano de la blogosfera friki que como el buen vino mejora con el tiempo. Bonito el lavado de cara que le ha hecho a su blog.
- El Blog de The Punisher: El mítico redactor de Superjuegos ha hecho de su blog un espacio muy completo e ilustrativo sobre mogollón de curiosidades de la industria videojueguil.
- Modo 7: Un blog que prima la calidad sobre la cantidad. Un estilo muy cuidado y unos artículos llenos de miga son sus credenciales. Sonyers e Xboxers absténganse de entrar.
- SEGArcadia: Y como contrapunto, otro de mis blogs favoritos que sigue de cerca toda la actualidad de una de las grandes, Sega.

Felicidades y a seguir así, machotes. Yo me voy corriendo a jugar a Braid, que me estoy viciando encima. Gracias de nuevo a los administradores de Otakufreaks y Soplaelcartucho por el premio, y a quienes aquí lo encuentren espero que les haga tanta ilusión como me hizo mí.

9 comentarios:

Manu dijo...

Gracias por la parte que me toca, y me alegra que te guste el nuevo diseño ;)

jaimixx dijo...

Muchas gracias por el premio, y felicitaciones a los otros premiados, con grandes blogs...

Juliàn dijo...

T'ho mereixes!

SEGArcadia dijo...

Muchísimas gracias, Luis.
¡nos leemos! ;)

Chibimogu dijo...

Gracias a vosotros, chicos, por curraros contenidos tan buenos. Se leen con mucho gusto :D

ale dijo...

Gracias por acordarte de mí :)
Espero que no te moleste pero no voy a seguir las "reglas del juego".

Roy dijo...

Un premio más que merecido Chibimogu ;)
Felicidades a todos los premiados, todos tenéis unos blogs muy buenos.

Chibimogu dijo...

Ale: De nada y tranqui, que no hay por qué seguirlas. Gracias por pasarte por aquí :)

Julián & Roy: Le tengo tirria a los memes, pero parece que no se note eh? :D Gracias de nuevo.

Modo 7 dijo...

Atiiiiiza! Emocionado me he

Muchas gracias, y felicidades al resto de premiados, soy seguidor de la mayoría de ellos así que doblemente orgulloso.

Saludos

Relacionados: