24 diciembre, 2010

Death Smiles II –Makai no Merry Christmas-


Estos días estoy dándole por fin a la segunda entrega de Death Smiles, ahora que las fechas parecen acompañar. El shooting game de scroll lateral de Cave simula unas navidades infernales, algo parecido a la experiencia de tratar de conseguir una Wii roja en unos grandes almacenes nipones en esta época de consumismo loco.




Probé DSII por primera vez en el AOU de 2009, y en aquel momento a todos nos sorprendió su estilo pseudo 2D a raíz de la inclusión de unos polígonos que daban un nuevo aire al "matamarcianos lolitero" por excelencia. Pierde encanto visual, pero no por ello deja de ser un buen juego.

Lo positivo: es mucho más sencillo que el resto de shooters de Cave, permite jugar con hasta 6 personajes diferentes e incluye varios modos de juego para 360, como viene siendo habitual en las conversiones de recreativa de la gente de Asada.

Hace dos navidades intentaba pasarme el minijuego de Segata Sanshiro en el que iba disfrazado de Papá Noel y ahora estoy con este... Mis hábitos de jugador empiezan a mimetizarse con el entorno. Tengo hasta ganas de desempolvar el Christmas Nights, pero veremos en qué se queda el impulso. ¡Felices fiestas!

3 comentarios:

Adol3 dijo...

Yo siempre echo unas partidas al Christmas Nights en estas fechas.

No lo dudes. Esa música.... OH!

Feliz Navidad, Chibimogu!

Ctharl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ctharl dijo...

Hostie, que eliminé sin querer la entrada.

¿De nuevo en Japón?
¿Por cuánto tiempo te quedas esta vez? Yo estaba barajando pasarme estas navidades, pero al final frené mi impulso friki, pero aún tengo tentaciones de pillar el barco en Busan...

Relacionados: