17 enero, 2013

MD: Muchi Muchi Pork, cerdada maestra




Vuelven las balas rosas, esta vez de la mano (o pezuñas) de nuestras cerditas favoritas: las chicas del Muchi Muchi Pork. Hablaremos también de Yagawa, el mesías de los matamarcianos, un hombre cruel y despiadado tanto con sus colegas de curro como con los que jugamos a sus juegos, y haremos un réquiem por los arcades de barrio japoneses, a los que les quedan tres cafés. Miyamoto Danmaku echa panza este año con una parrillada a la que estáis todos invitados.


Aquí está el archivo de itunes. Recomendamos encarecidamente que os lo descarguéis desde aquí ya que en esta ocasión el archivo de Ivoox flojea con el audio.

¡Pasáoslo bien en nuestro festival del cerdo!


 



Por cierto, no os olvideis de bailar este temazo, ¡carne de verbena!


3 comentarios:

Dronevil dijo...

Os quiero! xD
Habeis juntado 3 de mis temas shmuperos favoritos en un solo podcast. Y lo he disfrutado cual chuleton sangrante. Me mola mucho ver tanto amor por el muchi, mi juego favorito de cave, y que siempre he sentido que no ha llegado a tener el reconocimiento que se merece.

Por cierto, quien es el japo que habeis photoshopeado en el wallpaper del muchi? xD Al principio supuse que seria Yagawa, pero como luego comentais que casi no hay fotos de el..

Chibimogu dijo...

Gracias por tu amable mensaje Dronevil, nos place que nos prestes tus oídos. Del mismo modo nos alegra que compartas nuestra devoción por el Muchi. Y sí, el careto es de Yagawa, parece ser que es el único documento gráfico que hay de él en internet, y está en nuestro poder, mwahaha.

Animaitor dijo...

Gracias por tus palabras, Dronevil! Viniendo de un jugón de tu nivel (top 5 de MMP en occidente) es todo un alago ;D

Relacionados: