09 julio, 2013

Miyamoto Danmaku 15x1: Going Guwange



¡¡¡Por fin!!! Lamentamos la larga ausencia, pero se ha debido a motivos de fuerza mayor. Asada nos tenía secuestrados por ponerle a caldo en anteriores MD, pero tras meses en los que nadie ha soltado un duro por nuestro rescate ha tenido que rendirse y dejarnos marchar de su calabozo sin ver cumplido su sueño de hacerse más rico aún si cabe gracias a los fans gaijines. ¡Ya con los pies en la calle, no hemos tardado en ponernos a grabar el nuevo Miyamoto Danmaku! Se nota algo la inactividad, pero nos lo vais a perdonar, ¿verdad, guapetones?

Aquí os lo dejamos, con Guwange como protagonista indiscutible (¿o Tokyo Super Night? Saltad al minuto 27 si queréis libraros de spam del bueno), juegos de mechas, robots para los amigos, y un repaso por la impresionante vida de Kenji Eno, que no hay día que pase en el que servidor deje de llevarlo presente. Fuiste una bestia, Eno. Forever with you.


En fin, antes de ponerme a llorar, para cerrar, os dejamos un extracto de la excelente música de Yuzo Koshiro para la saga Wangan Midnight, remezclada por un DJ aleatorio ¡Todo el mundo va sobrado! ¡Aquí el más tonto hace danmakus! Ojo al último par de temas del mix, gente. Todos a la pista.



¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Relacionados: